Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
BM
BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD baja definitiva de numero 4151179075 BRUNO MAURUCIO TRUJILLO SANCHEZ  MOLESTO LLAMADAS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

Preguntas

50

1

0

Dejen de llamar, borren mis datos de su base.

Necesito que dejen de llamarme, recibo alrededor de 8 llamadas al dia y no me interesa cursar con ustedes. Realmente es demasiado molesto su acoso.

Preguntas

44

1

0

Dar de baja mi número

Una ves hice una encuesta por parte del cbtis y ahora no dejan de marcarme, me pueden dar de baja? 4424505211

Preguntas

34

1

Solución aceptada

Dar de baja mi número de celular

Quiero dar de baja mi número por favor, no me interesa estudiar ahí mi número de celular es #7551724491

Preguntas

64

1

Quiero dar de baja este numero

Porfavor den de baj este numero por favor  4221391767 David Alejandro Lopez Ruiz  no me interesa  estudiar  en la unitec

Preguntas

46

1

0

Desayuno Anual de Exalumnos

Desayuno dirigido a exalumnos de todas las carreras, campus y generaciones. ¡Es momento de reencontrarte con tus amigos de la universidad!

Articulos

222

0

0

Dar de baja mi número

Llaman constantemente y molestan. Day Mahomi Esteban Flores [email protected] +52 442 656 6772

Preguntas

97

2

0

Baja de teléfono celular

Buenas tardes, solicito que den de baja mi teléfono celular debido a las constantes llamadas que entran en mi horario laboral. 55 21012876 Y también dar de baja mi correo por favor. Por su atención gracias. 

Preguntas

52

1

Baja de número por favor

Quisiera dar de baja mi número recibo 10 llamadas al día de UNITEC. El número es 55 2879 7876 Gracias 

Preguntas

43

1

Dar de baja mi celular

De verdad, no quiero ser molestada más, me han puesto en peligro sus insistentes llamadas, ya no puedo tener mi teléfono con volumen alto porque siempre me llaman en momentos inoportunos, prácticamente me están acosando cuando prácticamente les indique que ya no me interesaba la información y pedí q

Preguntas

66

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...