CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
CQ
INCUMPLIMIENTO

Soy exalumna de preparatoria campus Marina y desde el 26 de febrero del año en curso, solicité un certificado parcial para poder revalidar materias en mi preparatoria nueva, diciendo que son 120 días para recibirlo con un costo cerca de $3,000, sin embargo, todo este mes he estado llamando para sabe

Preguntas

126

1

0

Bajar numero

Buenas tardes, no puedo acceder a mi cuenta MY UNITEC ya que me pide un código que manda a mi numero telefónico pero desafortunadamente no cuente con ese numero ya que me asaltaron y se llevaron mi teléfono por cual agradeceria que desactivaran esa función o agregar una posible solución a mi problem

Preguntas

19

0

0

No puedo entrar a platafoma Blacboard

Muy buenas noches el motivo de este mensaje es para saber quien puede ayudarme para poder entrar a la plataforma Blackboard ya que he intentado con mi correo y numero de matricula sin embargo me dice que los datos son incorrectos, ¿como puedo o con quien tengo que dirigirme para solucionar los acces

Preguntas

75

1

0

BAJA

Hola, buena tarde. Decidí inscribirme el mes pasado a una maestría presencial, pero de un día para otro me marcaron y me comentaron que solo sería en línea, entro a la plataforma y ya estaba el primer entregable el cual ya no tuve oportunidad de elaborar, solicito la baja porque nunca fueron claro

Preguntas

58

0

0

Solicitud de informes

Buen día, Dentro de los requisitos solicitados para la titulación por experiencia laboral, piden "Constancia de Recursos Humanos". ¿La constancia únicamente va dirigida a la UNIEC, o a alguna persona en particular? Saludos. Abigail Sánchez. 

Preguntas

42

0

0

¿Qué pasa si no tramito mi baja?

Me inscribí a una licenciatura en línea en septiembre, para darme de baja tengo que pagar todo el mes de Octubre (y no tomé NINGUNA clase este mes), además tengo que pagar $900 de trámite de baja. Esto es una estafa, es inexcusable que me hagan pagar toda una mensualidad (y por lo que he oído puede

Preguntas

227

0

0

Trmite cerfiticado de maestria

Con número de cuenta 19689307 del campus Ecatepec, concluí la maestría en dirección de proyectos en diciembre 2020 realice el pago de mi certificado y hasta el momento no me ha sido entregado, acudí a servicios escolares de la institución en febrero de 2022 a preguntar sobre el certificado, y lo qu

Preguntas

38

0

0

Títulos licenciatura y maestría.

Buenas noches, soy egresada de la UNITEC en licenciatura y maestría en modalidad online. He estado insistiendo para poder comunicarme directamente con alguien de la UNITEC por medio de llamadas e email pero la respuesta ha sido nula. Así que me veo en la necesidad de publicar aquí mis peticiones esp

Preguntas

105

1

Certificados por diplomados psicología

Mi número de cuenta es 20888370. Estaba a un punto de hacer el pago para recibir mi diploma por haber terminado las materias de la carrera, sin embargo, me detuve, pues para obtener respuesta acerca de los certificados por diplomaturas que ofrecen al inicio de la licenciatura en psicología, ha sido

Preguntas

45

0

0

NO ME DAN NOTICIAS DE LA ENTREGA DE MI TITULO

Hola, podrian proporcionarme los datos de la persona o personas encargadas de la gestion y proceso de titulacion? He solicitado informacion via el correo de atencion de campus Marina pero no han contestado los ultimos 4 o 5 correos que he enviado. Necesito esa informacion para poder levantar una que

Preguntas

92

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...